Hace aproximadamente un año, una valla publicitaria cayó sobre una casa en el barrio Bosque de Pino, en la localidad de Usaquén, al norte de Bogotá. Hoy la comunidad de este sector sigue pidiendo el desmonte de la estructura.

Los vecinos de esta zona de la ciudad piden que esta instalación sea removida por completo del lugar, pues temen que en cualquier momento pueda caer parte de la estructura.

Te puede interesar: Nueva Casa de Igualdad de Oportunidades para las Mujeres en Puente Aranda

“El dueño de la valla se comprometió con nosotros a retirar por completo la estructura, lo cual no ha sucedido”, aseguró Sandra Liliana Guzmán, residente afectada.

Luego de los daños causados, la compañía encargada del mantenimiento en su momento realizó los arreglos correspondientes.

“Si es un peligro para todos los vecinos, ya que la estructura es muy grande y pesada”, afirmó Alexander Martínez, residente del sector.

Te invitamos a leer: La Esmeralda, el primer ecobarrio certificado de Bogotá

Noticias Capital se comunicó con la empresa propietaria de la valla publicitaria para saber qué va a pasar con la estructura. Según la conversación que se sostuvo con el representante legal de la empresa de publicidad, en las próximas semanas se hará el desmonte de la infraestructura. 

Aquí puedes ver la nota completa: 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.