Foto tomada de: Alcaldía de Bogotá.

En la localidad de Tunjuelito, entre los barrios El Carmen y San Vicente, la comunidad pide la instalación de reductores de velocidad debido a que, en el cruce de caminos de ambos barrios, los siniestros viales son constantes.

Te puede interesar: ¿Cómo participar en un club de lectura de las bibliotecas públicas de Bogotá?

La comunidad asegura que los más afectados con estos siniestros viales por lo regular son los motociclistas. Uno de los más recientes accidentes de tránsito se registró en horas de la mañana del pasado domingo.

“En un promedio de un mes, han ocurrido cinco accidentes. Hace unos días una buseta tuvo un accidente con otro carro”, aseguró Florián Umaña, residente del barrio San Vicente.  

Esta situación que padecen no solo los conductores, sino también los transeúntes, pone a en aprietos a quienes transitan por el lugar.

Te puede interesar: Estas son las nuevas medidas que regirán para zonas de rumba en Bogotá

“En este puesto de trabajo llevo 20 años y he visto cualquier cantidad de accidentes de tránsito”, añadió Cristina Granados, vendedora ambulante del sector.

La comunidad hace un llamado para que se atienda esta situación y se mitiguen los casos de accidentalidad en la zona.

Aquí el informe completo: 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.