Más de tres millones de personas asistieron a las actividades que preparó la Alcaldía Mayor en la versión 23 del Festival de Verano. Del tobogán gigante, ciclovía nocturna, juegos, concursos, otras actividades acuáticas y deportivas disfrutaron bogotanos y visitantes.

Con un día soleado y el parque Simón Bolívar completamente lleno, así fue la despedida que se le dio al Festival de Verano 2019 en familia y parche de amigos. Las personas participaron masivamente de todas las actividades gratuitas organizadas por el IDRD.

Luis Quito, asistente al Festival, aseguró que "este año ha estado demasiado bueno porque hay simultáneamente variedad de presentaciones, eso ha gustado mucho".

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

En otro punto de Bogotá, en la carrera 50 con calle 26, el imponente tobogán recibía a las casi 10.000 personas que disfrutaron de esta atracción durante los dos días que estuvo.

Edgar Quiñónez, asistente al Festival, afirmó que este evento estuvo "estupendo, un muy buen regalo de Bicentenario para Bogotá".

Por su parte, la granja Finkana recibió a sus asistentes con conejos, caballos, llamas entre otros animales.

"Estos espacios son muy buenos en la clase que podemos interactuar cada uno y aprender más sobre nuestros animales y el mundo que nos rodea", sostuvo Cristian Daniel Ferro, asistente al Festival.

Todas las actividades del Festival fueron gratuitas y el comportamiento de las personas fue ejemplar.

Por: Diana Alvarado