Liga de Fútbol femenino.
Tomada de: YouTube CanalCapitalBogotá.

Con el grupo A de los equipos bogotanos arrancó la fecha tres de la Liga Femenina. En primer turno, Millonarios venció a Fortaleza por la mínima diferencia y Santa Fe se impuso en condición de visitante ante Equidad.

Con un tremendo pase de Sara Páez y la gran definición de Tatiana Ariza, que convirtió su segundo gol en la Liga Femenina, Millonarios concretó tres puntos en el Estadio El Campín, no obstante, las embajadoras tienen que seguir trabajando en la definición, ítem que costó bastante ante Fortaleza.

Carlos Gómez, director técnico de Millonarios F.C Femenino, dijo: "En la definición de que tomemos las mejores decisiones cuando estemos cerca del arco, que es donde fallamos, en los centros, no buscamos a la compañera que está más clara para anotar".

Fortaleza sigue sin conocer el triunfo en lo que va de la Liga y es último en el grupo A.

Diego Rodríguez, director técnico Fortaleza CEIF Femenino, dijo: "La definición nos ha cobrado no sumar por ahora en el torneo, contra Llaneras en el segundo tiempo tuvimos para convertir más goles y no lo hicimos".

En el Estadio de Techo, Equidad recibía a Santa Fe, de nuevo Ysaura Viso en el minuto 61 y Nelly Córdoba, al 90+1 le daban la segunda victoria del torneo a las leonas que marchan en lo más alto del grupo A, junto a Millonarios.

Primera derrota para las aseguradoras que apenas suman tres de seis puntos.

Sandra Salamanca, directora técnica la Equidad Femenino, dijo: "Entregamos dos veces el balón de manera equivocada y ellas aprovechan porque son muy veloces".

La fecha cuatro del grupo A se disputará el próximo jueves 29 de octubre, a la 1:00 p.m. Fortaleza recibe a Santa Fe, a las 3:00 p.m. Equidad visita a Llaneras y Millonarios descansa.

Aquí el informe completo:

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.