Bogotá sigue ideando maneras de avanzar hacia la mejoría de la movilidad por medio del aporte ciudadano, el emprendimiento y la imaginación son los dos pilares de 'Movilab', un espacio que apoya el trabajo colaborativo.

Emprendedores, estudiantes, investigadores y cualquier habitante puede participar de las constantes convocatorias y concursos que habilita Movilab por medio de la Secretaría de Movilidad.

Lee también: Empresas deben entregar plan de gestión ambiental hasta este 31 de diciembre

“Hemos hecho 2 convocatorias y vamos a hacer 2 más de aquí hasta el final del año que vamos a ayudar a resolver 9 problemas que hemos identificado con la ciudadanía y los funcionarios”, David Uniman, asesor de la Secretaría Distrital de Movilidad.

Los cicloparqueaderos de calidad y de mejor efectividad junto con alternativas tecnológicas para agilizar la actualización de información sobre señales de tránsito, son los objetivos más destacados.

A la fecha 300 ofertas sobre soluciones en movilidad se han recibido y si deseas postular tu emprendimiento o idea puedes hacerlo a través de www.movilab.co con la temática de interés.

Aquí el informe completo: 

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.