6 Horas Bogotá

La temporada 2021 del automovilismo en Colombia llegó a su fin, para los dirigentes de la Federación Colombiana la reactivación fue positiva, sin embargo, esperan contar con más presencia de público en las tribunas.

Con la victoria de los hermanos Villagómez y Juan José Rivera en las 6 Horas de Bogotá se cerró la temporada 2021 del automovilismo colombiano. Un año complicado en medio de la reactivación deportiva y económica del país.

Los equipos tuvieron inconvenientes, estar quietos durante el 2020 por cuenta de la pandemia afectó en la parte tecnológica.

“Muchos de nosotros que traíamos los carros en un proceso evolutivo quedaron totalmente parados y bueno, gracias a dios esta temporada la pudimos sacar adelante", dijo José Ladino.

El Campeonato Nacional de Automovilismo, TC 2000 y Nacional Todo Terreno, pudieron cumplir con el calendario estipulado, pero la poca entrada de público a las tribunas aún preocupa.

El calendario de la temporada 2022 incluirá CNA y TC 2000 que se desarrollarán en su mayoría en Tocancipá, Nacional Todo Terreno en Chía y los Juegos Nacionales de Deportes a Motor en Barrancabermeja en el mes de abril.

Puedes leer: Chapinero busca convertirse en la localidad más segura de Bogotá

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.