Un grupo de expertos en historia, arquitectura y patrimonio cultural nominó 21 lugares y monumentos representativos de la capital para que los ciudadanos puedan escoger entre ellos las “7 Maravillas de Bogotá”.

La votación está abierta desde este lunes 18 hasta el 28 de noviembre y cada persona podrá elegir entre las 21 propuestas que muestran la riqueza de la capital y que incluyen todos los tipos de patrimonio cultural: natural, material e inmaterial de la ciudad. 

El objetivo es que estos siete lugares más representativos puedan ser elegidos de manera democrática y por internet. Para esto podrá seguir los siguientes pasos y vincularse con esta importante selección.

¿Cómo votar?

  1. Reconoce las maravillas: Lo primero que debes hacer conocer cuáles son los 21 conjuntos más representativos de Bogotá. Entre las propuestas encontrarás los Cerros Tutelares, con Monserrate y Guadalupe, la Ciudad Universitaria, el conjunto de la Plaza de Bolívar, el Parkway, la Iglesia del 20 de Julio, entre otros. (idpc.gov.co)

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

 

  • Vota:  Ingresa a este enlace http://bit.ly/2qfPXxR,en el encontrarás un listado con las 21 propuestas, la idea es que elijas, según tu opinión, cuáles deberían ser las 7 Maravillas de Bogotá.

 

 

  • Comparte. Reenvía este enlace a tus amigos y familiares para que entre todos, y de manera democrática, escojamos las 7 Maravillas de Bogotá.

 

La iniciativa de las 7 Maravillas de Bogotá es promovida por la Alcaldía de Bogotá a través del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPC) y la Academia de Historia de Bogotá, para que así como existen 7 Maravillas del Mundo Antiguo y 7 del Moderno, Bogotá pueda tener las propias. 

¡El cierre de votaciones es el 28 de noviembre, así que todos a votar!