Amigos y familiares de Javier Pozo, asesinado, en confusos hechos por disparos de agentes de la SIJIN en Soacha, realizaron un homenaje. Con una velatón, conmemoraron la vida del hombre de 49 años de edad, quien era reconocido en el sector por ser solidario y colaborador con sus vecinos.

"Estamos haciendo esta velatón porque queremos hacerle un homenaje a Javier, ya que era una gran persona, un gran ser humano, un hombre trabajador, esforzado, valiente. Un hombre que luchaba incansablemente cada día por su esposa, por sus hijos", afirmó Aide Bernal, vecina de Javier.

Te recomendamos leer: Comerciante perdió la vida en hechos confusos en el municipio de Soacha

"Javier era un comerciante, una persona decente, trabajadora. Tenía a su esposa y tenía una hija, de admirar porque es una chica que esta ahorita luchando. Es una chica que está enferma, tiene una enfermedad terminal, y yo creo que la gente lucha es para eso", señaló Ever Saavedra, amigo de Javier.

Exigen a las autoridades no dejar impune el caso de Javier, pues para sus conocidos, se trata de un atentado a las personas que diariamente luchan por sacar adelante a su familia.

"No sabemos realmente qué pasó, pero ellos sí deben tener la respuesta. Queremos que se haga justicia. No importa quién lo haya hecho, pero que se haga justicia. Porque Javier estaba trabajando, no estaba delinquiendo", concluyó Aide Bernal.

Durante los próximos días, los vecinos continuarán reuniéndose frente al supermercado en el que, por más de 10 años, Javier poso trabajó.

Lee también: Delitos relacionados con hurtos han disminuido en Bogotá, según Claudia López

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.