En compañía de la personera Distrital, Carmen Teresa Castañeda, la concejal Lucia Bastidas llegó a los juzgados de Paloquemao a interponer una denuncia penal por las agresiones en la que fue víctima durante el último debate del cabildo abierto por la venta de la ETB.

En imágenes quedó registrado el momento en el que la cabildante es insultada por un hombre, quien momento después la escupe.

“(Denuncié) asesorada por abogadas de la Secretaría de la Mujer y por la Personera de Bogotá. Injuria por vía de hecho, ese es el delito penal que se constituye, voy a hacerlo también por la vía administrativa porque yo siempre le he dicho a todas las mujeres que denuncien y esta vez que me tocó a mí desafortunadamente debo poner ejemplo y estoy interponiendo la denuncia”, señaló la Concejal del Partido Verde.

Finalmente, la concejal Lucía Bastidas hizo un llamado a todas las mujeres para que denuncien y para que se elimine todo tipo de acto que afecte y vulnere los derechos y la dignidad de la mujer.

CANAL CAPITAL SOMOS TUS OJOS EN BOGOTÁ

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.