Esta noche, todos los medios del país se unen para rendir homenaje a Luis Carlos Galán a 30 años de su asesinato en la plaza de Soacha, hecho ocurrido el 18 de agosto de 1989.

Nos unimos a la transmisión de todos los medios del país, conmemorando el aniversario de la muerte de Luis Carlos Galán con la transmisión del concierto "Galán, 30 años", a partir de las 7:30 p.m., desde el Movistar Arena.

Este evento, organizado por familiares, amigos y allegados, será un concierto en el que participarán grandes artistas nacionales e internacionales, para rendir honor a la memoria del recordado líder político.

“Será un homenaje a su vida y a su memoria con un concierto sinfónico en el que conocidos artistas recordarán sus ideas, su pensamiento político y el legado de sus principios democráticos”.

Yuri Buenaventura, Herencia de Timbiquí, César López, Maia, Natalia Bedoya, entre otros artistas reconocidos nivel nacional e internacional, bajo la dirección artística de Giovanni Piragua, la dirección musical de Nicolás Uribe, serán parte de este homenaje.