Esta noche, todos los medios del país se unen para rendir homenaje a Luis Carlos Galán a 30 años de su asesinato en la plaza de Soacha, hecho ocurrido el 18 de agosto de 1989.

Nos unimos a la transmisión de todos los medios del país, conmemorando el aniversario de la muerte de Luis Carlos Galán con la transmisión del concierto "Galán, 30 años", a partir de las 7:30 p.m., desde el Movistar Arena.

Este evento, organizado por familiares, amigos y allegados, será un concierto en el que participarán grandes artistas nacionales e internacionales, para rendir honor a la memoria del recordado líder político.

“Será un homenaje a su vida y a su memoria con un concierto sinfónico en el que conocidos artistas recordarán sus ideas, su pensamiento político y el legado de sus principios democráticos”.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Yuri Buenaventura, Herencia de Timbiquí, César López, Maia, Natalia Bedoya, entre otros artistas reconocidos nivel nacional e internacional, bajo la dirección artística de Giovanni Piragua, la dirección musical de Nicolás Uribe, serán parte de este homenaje.