Totó la Momposina llega a Teatro Digital del Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo para llevarle a los bogotanos el concierto en homenaje a su vida y trayectoria.

Gracias a la plataforma en línea Teatro Digital: una entrada para todos, personas alrededor del mundo y de todos los rincones de Colombia podrán disfrutar del concierto de Totó la Momposina, una de las grandes representantes del folclor colombiano.

“Yo me llamo cumbia”, es un concierto en homenaje a esta gran embajadora de la música tradicional colombiana que contará con invitados especiales y muchas sorpresas.

Un velada que podrá disfrutar en www.teatrodigital.org o por el fanpage de Facebook del Teatro Mayor el viernes 14 de septiembre, a las 8:00 p. m.

El Teatro Digital es una iniciativa de responsabilidad social del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, que busca garantizar una entrada para todos a los mejores espectáculos de Colombia y del mundo, en tiempo real y de manera totalmente gratuita. Una experiencia de muy alta calidad en video y sonido a través una plataforma de streaming.

Por: Angie Jiménez.