Inició el cuarto mes del año y en Cultura Capital le contamos cuáles serán esos conciertos que usted no se puede perder si vive o planea visitar la ciudad de Bogotá.

El Estéreo Picnic y la música electrónica hacen parte de la agenda musical de abril.

Llega una nueva edición del festival Estéreo Picnic, una de las apuestas musicales más importantes de Bogotá que reúne a reconocidas agrupaciones en un mismo espacio.

Este evento, que se realizará del 5 al 7 de abril, contará con la participación de bandas como los Artic Monkeys, Kendrick Lamar, la increíble música de Sam Smith y el Grupo Niche.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

La música regional mexicana también tendrá un espacio en la ciudad y es que la agrupación Calibre 50 se estará presentando en el Centro de Eventos Autopista Norte el próximo 5 de abril.

Por otra parte, el colectivo de DJs conocido como Technasia se presentará en un reconocido bar al centro de la ciudad el sábado 13 de abril. Estos DJs llevan un recorrido de más de 10 años realizando colaboraciones con importantes representantes del tecno.

Por: Cultura Capital