Un grupo de meseros de diferentes restaurantes de la ciudad formó parte de la tercera carrera que organizó la Alcaldía de la Candelaria.

El evento que dio inicio a la sexta versión del Festival y Congreso Gastronómico Sabor  Candelaria irá hasta el 28 de septiembre.

Con bandeja en mano, doce participantes pusieron a prueba sus habilidades. El objetivo era llegar primero a la meta, cometiendo el menor número de faltas.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Albeiro Madrigal director clúster Turismo Alcaldía Candelaria, afirmó: "hemos reconocido muchísimo a los cocineros, hoy queremos reconocer a los que atienden al público, al que tiene paciencia de atendernos en el restaurante".

El siguiente reto estuvo enfocado a cómo montar una buena mesa, allí se enfrentaron la experiencia con las nuevas generaciones. Uno de los participantes fue Óscar Angulo, quien lleva 30 años laborando como mesero.

"Al hacer este tipo de competencias, al reunirnos tanto gremio que nos desempeñamos en esa área, es darle en verdad el profesionalismo que merece el mesero", aseguró Angulo.

Algunos invitados internacionales que estarán en el festival Sabores Candelaria hacen una invitación para que asistan al evento.

La sexta versión del Festival y Congreso Gastronómico Sabor Candelaria se desarrollará hasta el 28 de septiembre.

Por: Fredy Carrera