condenan agresor hincha santa fe

Un hombre fue condenado a 19 años de prisión por la brutal agresión contra un hincha de Santa Fe. La familia de la víctima, quien estuvo al borde de la muerte, calificó la pena como un mensaje para que no haya más actos de violencia relacionados con el fútbol.

Harry Steven Rodríguez, el joven agredido, se recupera poco a poco de la golpiza que afectó hasta sus cuerdas vocales.

Hace un año la familia de Harry recibió la noticia de que el joven se encontraba en cuidados intensivos en el Hospital de Kennedy tras una riña.

Viaje a la nostalgia

¿Quién no soñó con que llegara la noche del 24 de diciembre para recibir un hermoso juguete de madera? Bievenidos a este viaje a la nostalgia www.conexioncapital.co

Publicado por Canal Capital en Viernes, 30 de noviembre de 2018

“Hubo un altercado con unos muchachos hinchas de Millonarios en el cual mi sobrino salió afectado, a él lo agredieron siete muchachos, todos son de la misma familia y lo dieron por muerto”, comentó la tía de la víctima.

Este miércoles, Luis Fernando Riveros Lovera, uno de los agresores, fue condenado a 19 años en La Modelo por estos hechos. Lovera pagará por los delitos de tentativa de homicidio y hurto agravado.

“Es una condena ejemplar, uno también tiene que ponerse en el lugar de la familia de este muchacho, pero ojalá y esto sirva de ejemplo para que no sigan pasando tantas cosas por una camiseta”, agregó la tía.

Gracias a la intervención que recibió por parte de los médicos del Hospital de Kennedy, Harry sobrevivió milagrosamente y hoy se recupera de la lesión cerebral y de la afectación en una cuerda vocal que le impide hablar. Ahora intenta retomar su vida aprendiendo labores de diseño.

La familia de Harry espera que la investigación de la Fiscalía avance para que las otras seis personas también puedan ser judicializadas.

Por: Margarita Silva