La Secretaría de Movilidad anunció que investigará al conductor y a la empresa de taxis involucrados en  el accidente de tránsito que se registró en la carrera 27 con avenida sexta, donde murieron tres mujeres, entre ellas una menor de edad, de la misma familia.

El hombre  de 18 años de edad que manejaba el vehículo y quien quedó gravemente herido en el accidente se encuentra en estado crítico de salud en el Hospital San José.

La madre, su pequeña hija y la abuela perdieron la vida en la madrugada de este jueves luego de que el taxi en el que se movilizaban, se estrellara contra un camión de basura luego de que, al parecer, irrespetar un semáforo en rojo a alta velocidad.

Las primeras versiones indican que el conductor del taxi prestaba el servicio sin la documentación requerida.

Juan Pablo Bocarejo, secretario de Movilidad, aseguró que de acuerdo a los registros, el conductor que estuvo involucrado en este siniestro no estaba autorizado para el sistema de taxis, por lo que se abrirá una investigación al propietario del vehículo y a la empresa Taxi Express.

Miguel Ángel Saavedra, uno de los médicos tratantes del conductor, asegura su estado de salud es delicado.

"El taxista llegó consiente y orientado, con una fractura y una deformidad a nivel del fémur. En este momento se encuentra en estado crítico".

Según cifras de la Secretaría de Movilidad durante este año se han reducido un 48 % los siniestros viales en los que se han visto involucrados taxis.