Premios TAL

Hoy Capital, Sistema de Comunicación Pública se une desde Colombia en la transmisión de los Premios TAL, un reconocimiento a los productos audiovisuales de los canales públicos y culturales de América Latina.

Con 11 nominaciones en 10 categorías, Capital, Sistema de Comunicación Pública, hará parte de los Premios TAL, destacándose en categorías como ‘mejor programa infantil’, con '10 años para cambiar el mundo’, y ‘No exageres Enzo’.

Puedes leer: Parques en Bogotá en los que puedes hacer asados y picnic

En la categoría de ‘democracia’ fue nominado, ‘Frente al Espejo’, programa de la Comisión de la Verdad, que recoge las voces de las victimas del conflicto colombiano.

Otro de los espacios nominados fue el cubrimiento especial del Paro Nacional, cuyo trabajo periodístico estuvo al aire en jornadas de hasta 8 horas ininterrumpidas con los hechos en vivo y en directos desde diferentes puntos de la ciudad.

Estos premios están divididos en 30 categorías que recibieron 618 trabajos de 73 canales en 14 países. Con estas nominaciones Capital se consolida como la voz de la Bogotá Región en la televisión publica del país.

Te puede interesar: Prográmate para las Novenas que se harán en las plazas de mercado de Bogotá

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.