Las autoridades confirmaron que el reconocido cantante y youtuber Legarda murió tras ser víctima, al parecer, de una bala perdida en un caso de fleteo.

El youtuber había recibido un disparo en la cabeza en medio de un tiroteo en el sector de El Poblado, de Medellín. De inmediato, Legarda fue trasladado a la Clínica Medellín y luego fue remitido a otro centro asistencial de mayor complejidad, donde falleció.

“La IPS Universitaria presenta el parte médico del joven Sebastián Legarta, quien ingresó a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII con herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal. El joven llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo. Entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m.”, informó la Clínica León XIII de Medellín.

Las autoridades informaron en una rueda de prensa que el hecho dejó la captura de un hombre que habría participado en la tentativa de hurto, además de la muerte de uno de los delincuentes, a quien se le encontró un revólver.

Legarda nació en Popayán, departamento del Cauca, y poco tiempo después se fue a vivir a Atlanta, Estados Unidos, donde se convirtió en músico.

En la actualidad, Legarda tenía una relación sentimental con la también reconocida youtuber Luisa Fernanda W.