Como un presunto homicidio y no como un suicidio, investigan las autoridades el caso de una joven que apareció muerta dentro de su vivienda, ubicada en Bosa, tras recibir presiones, según denuncia su familia, por parte de la propietaria del lugar donde vivía con sus 3 hijos.

La mujer se había atrasado con el pago del arriendo, hecho que se desencadenó a raíz de la cuarentena, y no había podido seguir trabajando.

Leydy Johana Arévalo González, de 27 años, era una artista; también, una apasionada por el fútbol, madre cabeza de hogar. A "La Ratona", como la llamaban sus amigos, la recuerdan como una mujer feliz. 

Justo cuando su carrera estaba en ascenso, todo paró. Ya no pudo seguir cantando en eventos privados, ni en Transmilenio donde solía rebuscarse.

Era una mujer independiente. Vivía con sus tres hijos en este apartamento, a pocas calles de su madre en la localidad Bosa; pagaba 700 mil pesos mensuales pero, desde que no pudo seguir haciéndolo, iniciaron los problemas con la arrendataria. 

Ese lunes primero de junio situación llegó al límite. Desde muy temprano hubo discusiones y agresiones. De eso es testigo un cuadrante de la Policía que atendió el caso en Bosa. Llegaron a un acuerdo pero poco antes del mediodía, justo el día en que su madre le había conseguido un lugar para mudarse, el cuerpo de Leydy fue encontrado sin vida en una claraboya.

Aunque desde el principio se ha especulado que Leydy atentó contra su vida, su madre considera que, un tercero la habría agredido y así lo denunció en la Fiscalía. 

Noticias Capital indagó con algunos testigos y estuvo en el lugar donde sucedieron los hechos para conocer la versión de la mujer señalada de las agresiones pero varios vecinos aseguraron que salió de la vivienda horas después de lo ocurrido.

Aquí el informe completo:

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.