Foto: Kienyke

El debate de control político al ministro de Hacienda, llevado a cabo el pasado martes, tuvo varios momentos tensos debido al cuestionamiento que le hizo la oposición a Alberto Carrasquilla. Sin embargo, fueron más los congresistas que lo defendieron, que los que lo acorralaron.

El ministro solo hizo una intervención de 30 minutos, y la oposición hizo fuertes acusaciones a su desempeño en los años pasados. Carrasquilla aseguró que estas tres semanas habían sido las más desagradables e injustas que había tenido en toda su vida.

El Centro Democrático estuvo firme defendiéndolo y se les sumaron el Partido Liberal, Conservador, la U, Cambio Radical, Mira y Colombia Justa Libres. Varios congresistas de estos partidos lo apoyaron y lo defendieron ante las acusaciones presentadas por la oposición.

Muchos llegaron al debate creyendo que podría terminar con la propuesta de una moción de censura en su contra, pero ocho horas después, casi a media noche, nadie la promovió.

Por: Laura Anzola

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.