Con arengas y cacerolas, la zona en la que el presidente Iván Duque tienen una propiedad se ha convertido en escenario de manifestaciones durante los dos últimos días de paro que ha vivido Bogotá desde el 21N. Los vecinos del presidente se pronunciaron con preocupación por los actos de protesta que se han situado frente a las instalaciones de vivienda al norte de la ciudad y hacen un llamado a la calma.

"Llamamos a la comunidad a la calma y respeto por el resto de las personas que vivimos dentro de la copropiedad, sabemos de las molestias de la comunidad y del derecho a la protesta, pero queremos resaltar que dentro del conjunto también vivimos ancianos, niños, mujeres y demás personas que hacemos parte de la comunidad en general", indicaron en el comunicado.

Lea también "Rechazo las afirmaciones que insinúan que la Fuerza Pública promueve el vandalismo": Duque

Los vecinos mencionaron que aunque el presidente sí tiene una propiedad en este lugar, ni el ni su familia se encuentran en ella. Por esta razón, resaltaron que "no tiene objeto que los demás residentes recibamos los reclamos y protesta social".

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Bogotá lleva tres días de marchas y protestas por las calles de la ciudad. Los manifestantes expresan su inconformismo con diferentes temas del país como educación, trabajo, pensión, entre otros.

Lea también Presidente Duque anuncia Conversación Nacional para 24-N

El presidente Iván Duque anunció que este domingo iniciará una conversación Nacional con Alcaldes y Gobernadores electos de todo el país y que el lunes 25 de noviembre liderará una mesa de trabajo con la Comisión Nacional de Concertación laboral. Se espera que durante la semana continúe el diálogo con los diferentes sectores.