Las Crónicas Elefantiles es una serie en donde niñas y niños comparten sus experiencias cotidianas, a través de una mezcla de realidad y fantasía, en la que las historias de los protagonistas cobran vida gracias a personajes ilustrados sobre escenarios reales.

Cada capítulo es una historia en la que un narrador (cronista) entre los 6 y los 11 años hace un relato sobre temas diversos, que van desde hermanos gemelos hasta cómo se siente el amor y la amistad.

La animación se convierte en una herramienta para contar de una manera mágica y divertida el mundo fantástico e ilimitado de los niños,  interactuando en escenarios reales como una taza de café o una matera. 

Para que puedas entender un poco más de qué se trata esta maravillosa serie, aquí te dejamos una pequeña muestra:

Si quieres ver esta serie en ¡Eureka! Aprende en casa, te invitamos a conocer nuestra programación.

Acompañándonos en ¡Eureka! Aprende en casa, la franja de televisión educomunicativa que podrás disfrutar de lunes a viernes de 7 a 10 a.m. con repetición de 2 a 5 p.m. en la pantalla de Capital. Recuerda también seguirnos en nuestra fanpage de Facebook y suscribirte al canal de Youtube.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.