Tomada de la página de la Alcaldía de Bogotá.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá ha dispuesto de un punto de atención presencial en el SuperCade Manitas de Ciudad Bolívar, esto hace parte de una estrategia que busca ampliar la atención presencial y mejorar la experiencia de sus usuarios.
En este punto los ciudadanos de esta zona podrán llevar a cabo la solicitud y gestión de trámites de manera oportuna y eficaz.

Te puede interesar: Cortes de luz en Bogotá para este martes 10 de mayo

¿Qué trámites puedes realizar en este punto de atención?

- Cambio en la factura de servicio (cambios de nombre, estrato y nomenclatura).
- Conexión, instalación y restablecimiento del servicio público.
- Mantenimiento o reparación de medidores (más conocido como reposición de medidor por hurto).
- Suspensión o independización del servicio.

Este punto se encuentra ubicado en la Carrera 18L #70B – 50 sur, SuperCade Manitas de la localidad Ciudad Bolívar.

Lee también: Pronto se vencerá el plazo para solicitar traslados de colegios oficiales de Bogotá

Los horarios de atención a la ciudadanía son de lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm y los sábados desde las 8 de la mañana hasta el mediodía.

Desde su apertura, en el mes de octubre del año pasado, el Acueducto de Bogotá ha atendido en el Supercade Manitas a 2.922 usuarios del sector, brindando una atención más eficaz y ahorrando costos en desplazamientos así como tiempo para sus trámites.
Fuente: Alcaldía de Bogotá.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.