Crédito: Nicolás y Los Fumadores/ Facebook

De las amistades del colegio nació una banda de rock alternativo bogotano: Nicolás y los Fumadores. Son cuatro amigos de la época escolar unidos, según ellos, por la buena música, el Vive 100 y los cigarrillos. Nicolás y Los Fumadores será la banda encargada de abrir el Festival Centro 2020.

Esta banda se presentará el jueves 23 de enero en el muelle de la Fuga y también se podrá disfrutar su presentación a través de Canal Capital. Para sintonizar este evento en su televisor puede buscarlo por la señal al aire 2, ETB 256, Claro 116, DirecTV 143, movistar 164, UNE 104, UNE 2.

Nicolás Correa (guitarra líder), Felipe Velásquez (bajo), Santiago García (voz y guitarra) y Juan Carlos Sánchez (batería) pasaron por varios proyectos musicales hasta que en 2016 conformaron esta apuesta de rock alternativo con sello capitalino.

Las relaciones, el desamor, la mala suerte y otros sucesos cotidianos son el insumo de sus canciones, siempre con algo de humor y rasgos de algunos de sus artistas favoritos: Mac DeMarco, Luis Alberto Spinetta y The Smiths.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Aquí algunos de los éxitos de Nicolás y Los Fumadores: