Giovanny Malaver es un ciclista amateur que logró hace poco imponer un nuevo récord en el ascenso a Patios. Con un tiempo de 16:02 minutos, se posicionó como uno de los deportistas más rápidos en la capital.

Este ciclista comenzó en el mundo de los ascensos gracias a su abuelo, quien tenía un taller de bicicletas y lo impulsó a subir todos los fines de semana a Patios, un reconocido lugar en Bogotá donde los mejores ciclistas se reúnen para subir esta montaña.

Estas son algunas recomendaciones que Giovanny le hace a los que aspiran mejorar sus tiempos en este fuerte ascenso.

 

  1. Hay que entrenar tres o cuatro días a la semana para lograr un buen registro.
  2. Se requiere conocer la carretera para saber en qué lugares el deportista presenta mayor dificultad y poder estar preparado.
  3. Tener un buen peso es ideal para lograr buenas marcas.
  4. Lo ideal es no iniciar el ascenso tan rápido, ya que al final harán falta fuerzas para rematar.
  5. Es aconsejable que el último kilómetro sea el más rápido, pues es allí donde se dejará todo para lograr el buen registro.
Buggy Rollin

¿Te atreverías a bajar una montaña usando ruedas en todo tu cuerpo? Descubre la fantástica historia del Buggy Rolling en nuestro país → Más historias en conexioncapital.co

Publicado por Canal Capital en Domingo, 9 de diciembre de 2018

El ciclista asegura que el Altos a Patios es un excelente sitio para las personas que deseen hacer deporte. Los paisajes y visualizaciones que tiene de la ciudad son increíbles para relajar al ciclista e impulsarlo a la meta.

Más de cinco mil personas suben cada domingo los 6 kilómetros de ascenso de este maravilloso lugar.

Récord a Patios

¿Que tan rápido subirías a Patios? Descubre cuál es el récord de este ascenso en #HistoriasEnBici →Más información: https://conexioncapital.co/

Posted by Canal Capital on Saturday, November 17, 2018