Durante este fin de semana, el Fondo de Cultura Económica realizará diferentes actividades con el fin de promover la lectura en los jóvenes. Firma de libros, talleres y conversatorios son algunas de las actividades que se encuentran disponibles para que usted se programe.

En el Centro Cultural Gabriel García Márquez inicia una serie de actividades de la mano del Fondo de Cultura Económica, con el que se espera que los bogotanos estimulen la lectura y busquen acceder a diferentes textos, todo esto por medio de ferias gastronómicas, firma de libros y actividades culturales.

Juan Carlos Flechas, coordinador de Gestión Institucional, afirmó que "es un interés de acercarnos más a todo el mundo, de poder compartir y de poder, de alguna manera, invitar también para que la lectura también se vuelva un quehacer de nuestra vida cotidiana".

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Este tipo de espacios permiten a los bogotanos compartir en familia y acceder a la oferta cultural del centro de la ciudad.

Arnold Guerrero, ciudadano, sostuvo que: "Me parece fantabuloso, estos son espacios muy interesantes, tanto para grandes como chicos, en lo personal yo vengo con mis hijos hoy para que escojan un buen libro".

Además, la sala de exposiciones Devora Arango, presenta la muestra artística "Evidencias sublimes" realizada por Alejandro Frieri, la cual es de entrada libre y en donde podrán conocer las piezas del artista.

"En este caso, tenemos una exposición de escultura de Alejandro Frieri, es un artista que nos está acompañando desde hace una semana con una exposición conceptual que quiere mostrar un sentido de lo que para él es la realidad, nuestra realidad".

El Fondo de Cultura Económica seguirá realizando diferentes actividades para promover la lectura en grandes y chicos.

Por: Luis Cuéllar