termales cerca a Bogotá
Foto de: KienyKe

Si tiene ganas de viajar pero por cuestiones de dinero o tiempo no puede ir muy lejos, le recomendamos estos termales cerca a Bogotá en donde podrá disfrutar los paisajes e interactuar con la naturaleza:

Tabio

Tabio es un municipio de Cundinamarca y hay dos maneras para llegar allí. Una es la Calle 80 y la otra opción la Autopista Norte. El trayecto en ambas salidas es de más o menos a 40 minutos en carro. Si va en bus, el pasaje le costará $7.000 y $8.000 por la 80.

En el municipio hay dos termales, uno medicinal y otra turístico. Ambas atienden desde el miércoles hasta el domingo. Los precios oscilan entre $14.000 pesos para los adultos y $8.000 pesos para los niños.

Chocontá

Si usted y su familia quieren relajarse, además de recuperar ánimos y energías en las aguas medicinales, una buena idea es ir a termales de Chocontá. La manera de llegar sin complicaciones es por la Autopista Norte. El camino cuenta con un trayecto de 75 kilómetros de viaje, un aproximado de una hora y media, y se conecta con el municipio por la Troncal Central del Norte.

El valor por persona es de $18.000 para adultos y $13.000 mil pesos niños.

Machetá

Si usted vive hacía el norte de la capital, por la Autopista Norte también hay destinos con termales cerca. La más cercana es la de Machetá, Cundinamarca.

Los servicios son: el hospedaje que tiene un precio de $55.000 por persona o la entrada únicamente tiene un valor $24.000 para adultos y $18.000 para niños. También se puede hacer camping.

Lea también: ¿CONOCE ESTOS SEIS MUSEOS EN BOGOTÁ?

En alianza con KienyKe