Del 26 al 29 de junio, la Secretaría de Desarrollo Económico realizará la primera versión de la feria virtual ‘MiBogotáWeek’, con la cual busca promover y comercializar, de manera electrónica, productos de la mejor calidad de emprendedores y pequeños empresarios de la ciudad.

“Mi BogotáWeek es una herramienta digital que reactiva las ventas, reúne potenciales compradores y promueve la participación competitiva en el mercado electrónico de pequeños empresarios y emprendedores, que a la fecha no contaban con participación en este canal y que consolida una nueva fuerza de negocios en la ciudad”, afirmó Carolina Durán, secretaria de Desarrollo Económico.

La entidad brindará acompañamiento en capacitaciones, y apoyará en el registro fotográfico de los productos que ofrecerán los empresarios y emprendedores seleccionados.

La convocatoria pública inició este martes, 16 junio, y desde ya los comerciantes pueden inscribirse diligenciando el formulario alojado en este sitio web, y así comenzar a ser parte del proceso que los consolida en una nueva fuerza de negocios en la ciudad.

A partir del registro, quienes cumplan los requisitos tendrán un acompañamiento en el alistamiento de la muestra fotográfica de uno de sus productos, así como en la forma amigable de asumir la transformación digital de sus negocios que les garantizará nuevos escenarios comerciales.

Esta feria está dirigida a emprendedores, vendedores informales, artesanos, artistas, trabajadores independientes, pequeños y microempresarios innovadores que busquen y deseen incursionar en nuevas alternativas de negocio a través de herramientas y plataformas tecnológicas en la actual coyuntura.

MiBogotáWeek tendrá 7 ediciones durante el 2020, donde se espera impactar al menos 5.000 unidades productivas para  impulsar el ecosistema emprendedor a través de la transformación digital.

Si usted está interesado, aquí puede inscribirse. 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.