Sin duda alguna, una de las claves del éxito de WhatsApp es su actualización constante. La aplicación de mensajería instantánea en pocos años se convirtió en un gigante tecnológico, a tal punto, que es una de las apps más utilizadas del planeta.

En 2018, esta aplicación decidió implementar la vista de videos de YouTube sin necesidad de salir de ella, también cambio la manera de enviar notas de voz diseñando la opción para no mantener presionada el icono de grabar.

Ahora, algunas de las funciones que traerá esta gran compañía tecnológica para este año serán por ejemplo mejorar la interfaz y potencializar la vista de la multimedia desde las notificaciones.

Mensajes de voz uno tras otro: será una opción bastante útil, pues la función deja  reproducir los mensajes de voz que envían uno tras otro, sin tener que oprimir el botón de play en cada uno.

Modo oscuro: otras aplicaciones como Twitter y Telegram que es la competencia directa del mensajero verde ya implementaron este formato. La idea es ofrecer al usuario la posibilidad de descasar sus ojos.

Historias sincronizadas con otras apps: la plataforma estadounidense después de varios años cayó en la tentación e incorporó la opción de agregar "historias". Una de las novedades para este 2019 será la llegada de publicidad a esta herramienta, que funcionará de la misma forma que en Instagram.

Stickers animados: luego de que en 2018 la compañía estadounidense presentara la función de stickers y que esta resultara todo un éxito, la app de Mark Zuckerberg estaría pensando en desarrollar stickers animados, una herramienta bastante similar a la que empleo Windows Live Messenger hace unos años atrás, pero con la diferencia que estos serán creados por los usuarios.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.