Alcaldía de Bogotá

Los insumos para hacer anchetas y preparar grandes banquetes se vuelven compras necesarias por las festividades de diciembre. Una opción para salir de estas compras navideñas son las plazas de mercado distribuidas en 12 localidades de Bogotá.

El Instituto para la Economía Social (IPES) y los comerciantes de estos espacios invitan a la ciudadanía a comprar en las plazas por la frescura de sus productos y los favorables precios.

“Invito a todas las personas a que vengan a la plazas distritales. tenemos una muy buena oferta de todos los productos. Hay muchas promociones en frutas y verduras para todos los que vengan a hacer su mercado”, comentó Adriana Acevedo, comerciante hace más de 20 años de la plaza distrital de mercado Quirigua.

Desde ya, las promociones y descuentos en productos para Navidad y Fin de año están a la orden del día en la plazas de mercado de Bogotá.  Además, al comprar en estos lugares, se asegura de que los alimentos son traídos directamente del campo colombiano, y por tanto, disfruta de productos de naturales de calidad y apoya la economía campesina.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Otra ventaja de visitar las plazas de mercado en diciembre son las actividades que se realizan allí en los días previos a Navidad. A partir del 16 de diciembre, los bogotanos podrán disfrutar novenas de aguinaldos en las plazas distritales. Eventos culturales, concursos de pesebres y ofertas especiales hacen parte de la agenda en la víspera de navidad en las plazas.

Con información de bogota.gov.co