Este año trae grandes sorpresas en el mundo cinematográfico con películas internacionales que llegarán a Bogotá para deleitar a los capitalinos.

Conozca los próximos estrenos:

Regresa a mí: Cuenta la historia de un joven que se ha encontrado con diferentes problemas a lo largo de su vida llevando consigo a su familia. Esta película fue vista en el Festival de Cine de Toulouse y consiguió una gran calificación, por lo que es altamente esperada en las pantallas grandes de la capital.

Le puede interesar: Con una descarga de thrash, Sodom se presentará en Rock al Parque

Avengers Endgame: Una de las sagas de héroes más grandes de todos los tiempos llega a su recta final. La película presenta el final de la lucha que tienen contra Thanos. Se espera la aparición de la Capitana Marvel, así como otros personajes que no tuvieron protagonismo en la primera parte de esta pelea.

Su estreno será el próximo 25 de abril.

Ni en tus sueños: Charlize Theron protagoniza este divertido largometraje que cuenta la historia de una famosa secretaria, quien tiene el respeto y el cariño de sus seguidores, pero un periodista decide intentar arruinar su vida culminando en entretenidos momentos. Usted podrá disfrutar de esta historia desde el próximo 2 de mayo.

Por: Cultura y entretenimiento