Los habitantes de avenida Las Villas dicen que la zona comercial se ha convertido en blanco de la inseguridad debido a que semanalmente se han cometido varios hurtos a establecimientos y viviendas.

Además expresan que los delincuentes atracan con las manos armadas, generan daños en techos, paredes y portones para penetrar los establecimientos comerciales.

Más información: Aumenta el hurto a personas en Bogotá.

Un administrador de establecimiento comercial relata cómo fue la actuación de los delincuentes que dejaron importantes pérdidas.

“Llegaron a la hora de la madrugada, rompieron los candados, retiraron la reja, rompieron el vidrio, que es un ventanal grande. Ingresaron por ese ventanal. Anteriormente también se presentó otro robo, ya somos víctimas dos veces”, expresó Luis Miguel Londoño, comerciante del sector.

Lee también: A la cárcel "Los Bikers", banda dedicada a hurto de motocicletas en Bosa y Kennedy

Los ciudadanos están en espera del pronunciamiento de las autoridades para conocer qué estrategias implementarán para contrarrestar estos hechos.

Más información en Noticias Capital.

Te puede interesar: Disminuye el hurto de celulares en Bogotá.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.