En los últimos dos días, las autoridades han encontrado 9.964 botellas con bebidas de dudosa procedencia en Bogotá, por eso continúan los operativos para hallar casas y bodegas clandestinas en las que se esté fabricando o almacenando licor adulterado.
En Bosa, durante la noche de este martes, fue descubierta una casa donde empacaban vinos para venderlos en anchetas navideñas.
"Encontramos en esa bodega, 382 cajas con 4.500 botellas, unas máquinas, etiquetas y envases", indicó la teniente coronel Ana Gabriela Gutiérrez, oficial de Inspección.
Por su parte, los vecinos del barrio La Sabana, en la localidad de Los Mártires denunciaron un olor fuerte a alcohol. Allí fueron incautadas 1.789 botellas que contenían aguardiente, Whisky o Ron
"No hubo capturas en este caso, estaban siendo utilizadas diferentes habitaciones para almacenaje y lo que se pudo observar es que sacan lo que necesiten y lo envían a domicilio para ser objeto de procedimientos por parte de la Policía", contó Alejandro Rodríguez, comandante fuerza disponible MEBOG.
Estos dos últimos operativos se suman al hallazgo de 3.600 botellas de licor encontradas la mañana del martes.
Las autoridades recomiendan que, al comprar bebidas embriagantes, lo hagan en Almacenes y establecimientos comerciales de cadena o de absoluta confianza.
Leer también: Distrito lanzó plan de mantenimiento vial, espacio público y ciclorrutas
Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.