obras en transmicable
Foto de: Alcaldía de Bogotá

Desde diciembre del 2018 la administración distrital viene trabajando en obras civiles en torno al sistema de transporte TransMiCable. También se encuentra apoyando emprendimientos económicos para los habitantes de la localidad Ciudad Bolívar.

Actualmente se construyen 26 obras que abarcan el recorrido del sistema para fomentar la cultura, el turismo y la economía.

“En 11 de las 24 pilonas encontramos oportunidad de aprovechamiento para mejorar la calidad de vida de toda Ciudad Bolívar”, manifestó Raúl Buitrago, secretario General de la Alcaldía de Bogotá.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Lea también: Avanza en un 85 % la ampliación de la Avenida Ferrocarril

Buitrago también se refirió a otra de las imponentes obras que harán parte de este sistema de transporte de cable aéreo: “[El mirador] va a tener una vista sobre la ciudad mucho mejor que la que pueden tener desde Monserrate y desde La Calera, en la parte alta de Ciudad Bolívar”, contó el secretario General. 

El funcionario, además, se pronunció sobre el SuperCADE manitas. “Vamos a dar soluciones concretas a más de 700.000 habitantes de Ciudad Bolívar para acercar la administración distrital a los ciudadanos. Asimismo, por primera vez en la historia Ciudad Bolívar va a tener un banco para poder pagar los servicios públicos sin tener que ir al Tunal”