El Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD, puso a disposición parques, piscinas y todo el mobiliario deportivo para que los niños y adolescentes los aprovechen en estas vacaciones.

Los instructores del IDRD estarán apoyando a los niños en los diferentes programas.

"Tenemos en el Complejo Acuático un programa para que ellos aprendan a hacer waterpolo, para que empiecen a hacer clavados, para que hagan natación y hagan actividades subacuáticas", afirmó José Joaquín Sáenz, subdirector técnico del IDRD.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Las piscinas públicas estarán a disposición de los niños: "tenemos en Bellavista - Kennedy, Bosa - Porvenir y en el Julio César Sánchez en Usme, programas de natación para que puedan aprender de esta disciplina", dijo el subdirector.

En 20 parques de la capital habrá diferentes actividades especiales. Recuerde que habrá inscripciones el próximo sábado 22 de junio.

"Los requisitos son muchachos que van desde los seis años hasta los 17 años, tener su tarjeta de identidad, su EPS, su consentimiento informado para que puedan participar en este programa que no tiene costo alguno para la ciudadanía", agregó José Joaquín.

Para más información e inscripciones ingrese a la pagina web del IDRD.

Por: Diana Alvarado