El Ministerio de Tecnología y Comunicación (MinTIC) abrió una convocatoria para formar de manera gratuita a 300 colombianos interesados en ciencia de datos, una de las habilidades digitales con mayor demanda en el mercado actual, que permite el desarrollo e implementación de la Inteligencia Artificial.

El principal objetivo de la convocatoria es capacitar a profesionales colombianos que quieran de fortalecer sus habilidades en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial para afrontar los retos que plantea la cuarta revolución industrial en el país.

La formación estará dirigida por docentes de Harvard University, Georgia Institute of Technology, University of Oxford, California Institute of Technology, entre otros, quienes cuentan amplia experiencia teórica y práctica en estas materias.

Los interesados podrán inscribirse en el banco de elegibles hasta el viernes 20 de septiembre a las 11:00 a.m.  

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Requisitos para participar:

  • Ser ciudadano colombiano.
  • Desarrollar actividades en empresas públicas y privadas de los diferentes sectores económicos del país o universidades, que cumplan con roles tales como: gerentes, directores, líderes, especialistas, docentes o expertos en habilidades digitales.
  • Realizar una única inscripción en el formulario oficial de la convocatoria dispuesto por MinTIC a través del siguiente link:
    https://micrositios.mintic.gov.co/forms/2019/09_ciencia_datos/
  • Tener una cuenta propia y personal de correo electrónico.
  • Descargar, diligenciar y adjuntar el documento de anexo N° 1 que se encuentra en el formulario de inscripción.
  • Los beneficiarios serán seleccionados por orden de inscripción (fecha y hora), siempre y
    cuando cumplan con la totalidad de los requisitos solicitados.
  • Aceptar y cumplir a cabalidad las reglas de la convocatoria expresadas en los términos y condiciones.

Conozca más detalles de la convocatoria aquí .