equipos bogotanos

Esta semana se jugará la vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia. Equidad cerrará sus llaves en Bogotá, mientras que Independiente Santa Fe y Millonarios lo harán en Envigado y Tunja, respectivamente.

Un imparable Equidad jugará el miércoles a las 7:30 p.m. en el Estadio de Techo su compromiso de vuelta contra el Deportivo Cali. Los aseguradores vienen de conseguir un triunfo importante en el Estadio de Palmaseca y ahora su tarea es cuidar el resultado de 2 a 0 para instalarse en los cuartos de final y seguir demostrando su excelente estado en el segundo semestre de la temporada 2018.

"Este es el fútbol colombiano, hemos sumado los puntos que debemos sumar pero estamos esperando esos partidos con rivales grandes, para medir equidad para que está hecho", señaló Stalin Mota, jugador de Equidad.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Independiente Santa Fe le ganó por la mínima diferencia a Envigado. Los cardenales viajaron en la tarde de este martes para afrontar el compromiso de vuelta este miércoles a las 3:30 p.m.

Los albirrojos esperan que la Copa sea el torneo en que la era Sanguinetti pueda despegar, porque en lo que tiene que ver con la liga los leones se ubican en el puesto 11 con 7 puntos.

Por su parte millonarios visitará al Boyacá Chicó en la fría ciudad de Tunja. Los azules adelantan a los ajedrezados por dos goles. El encuentro entre bogotanos y boyacenses será el miércoles a las 7:30 p.m.

Por: Deportes - Capital Noticias