Foto: @FIFAcom

La Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2018 recibirá a partir de este miércoles a seis campeones continentales en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, donde el equipo anfitrión es el Al Ain FC.

Esta será la edición numero 15 de la competencia, que se celebrará del 12 al 22 de diciembre.

El Al Ain FC de los Emiratos Árabes Unidos; el campeón de la UEFA, el Real Madrid CF; el campeón de Oceanía, Team Wellington FC de Nueva Zelanda; el campeón de América del Norte, el CD Guadalajara de México; el campeón africano Espérance Sportive de Túnez; el campeón asiático Kashima Antlers de Japón y el campeón de la Libertadores de América del Sur,  River Plate estarán compitiendo en el torneo.

El partido  inaugural lo jugarán el Al Ain y Team Wellington. El Real Madrid de España y River Plate de Argentina ingresarán en las semifinales del torneo.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Es importante recordar que el año pasado, Real Madrid ganó la copa por tercera vez luego de vencer al equipo brasileño Gremio de Porto Alegre, con un marcador de 1-0.