Cortes de agua en Bogotá
Foto de: Pxhere

Por mantenimiento de la Línea Matriz, el acueducto de Bogotá informó que se presentarán cortes de agua en algunos sectores de la ciudad.

La zona que permanecerá sin este servicio durante todo el día está situada desde la calle 153 a la calle 183, entre carrera 56 a la carrera 80. 

Lea también: Por festividades, cambia horarios de recolección de basuras en Bosa

Es decir que los barrios San José de Bavaria, Gibraltar, Villa Lucy, Prados de la Sabana, Gilmar, Portales del Monte, Portales del Norte, Casa Blanca Suba, Villa del Prado, San Felipe, Delmonte, Colegio Marymount, Santa María, Calima Norte, Cantalejo, Barrio Iragua y clínica La Colina no tendrán agua este miércoles. 

Así frustran un robo en TransMilenio

¡Todos podemos ser cómplices de los buenos! Un superhéroe puede evitar así el hurto de celulares en el transporte público. #PóngaseMosca Más en www.conexioncapital.co →

Publicado por Canal Capital en Jueves, 10 de enero de 2019

El Acueducto de Bogotá además pidió a los usuarios del sector llenar sus tanques de reserva para contar con agua durante los trabajos.

La entidad contará con servicio de carrotanque con prioridad a hospitales y sitios de alta concentración de público. Estos se pueden solicitar en la acualínea 116.