Los cortes de agua se realizarán en Usaquén
Foto de: Alcaldía de Bogotá

Por trabajos de mantenimiento y rehabilitación de redes e instalación de tuberías en obras viales en la localidad de Usaquéneste miércoles 21 y jueves 22 de marzo de 2018 se suspenderá el servicio de agua en algunos sectores de la localidad de Usaquén durante 24 horas.

Programación

El miércoles se suspenderá los servicios en los barrios Chicó y Seminario, desde la calle 88 a la calle 100, entre la carrera 7 este a la carrera 15, a partir de las 10 a.m.

Posteriormente, el jueves se suspenderá los servicios en los barrios: Canaima, San José de Usaquén, Verbenal San Antonio, Tibabita, San José de Usaquén y El Verbenal. Desde la calle 170 a la calle 193, entre carrera 9 a la carrera 20, a partir de las 10 a.m.

Lea también: ASÍ FUE EL CONMOVEDOR REENCUENTRO ENTRE PEQUEÑA PERRA Y SU DUEÑA

Recomendaciones durante la jornada 

  • Mantenga en perfectas condiciones las instalaciones internas de agua potable y aguas residuales. Entre esas: tuberías, grifos, sanitarios, entre otros.
  • Lave los tanques de almacenamiento, mínimo dos veces al año.
  • Almacene, en los tanques, suficiente agua para el tiempo que dure la suspensión del servicio.
  • Si almacena agua en vasijas, manténgalas tapadas y consúmalas antes de 24 horas.

El Acueducto estará prestando servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales pueden ser solicitados en la línea 116.

Lea también: FALLECIÓ SUDÁN, EL ÚLTIMO RINOCERONTE BLANCO MACHO DEL MUNDO