A propósito que Bogotá es considerada la capital mundial de la bici y que por ello se lleva a cabo la Feria de la Bici, que inicia mañana en la Plaza de Los Artesanos y donde expertos hablarán por tres días de este medio de transporte, Capital Noticias visitó algunas tiendas para conocer los precios de las bicicletas.

Olga Castro, quien lleva 51 años vendiendo bicicletas, de los cuales los últimos tres, lo ha hecho en el 7 de agosto, manifestó que hoy se venden más bicicletas que antes.

“En ese entonces las bicicletas importadas llegaban muy costosas, ahora se pueden vender unas bicicletas más baratas”, dijo la mujer comerciante.

Buggy Rollin

¿Te atreverías a bajar una montaña usando ruedas en todo tu cuerpo? Descubre la fantástica historia del Buggy Rolling en nuestro país → Más historias en conexioncapital.co

Publicado por Canal Capital en Domingo, 9 de diciembre de 2018

En cuanto a precios hay unas bicicletas que no exhibe por seguridad, pues pueden llegar a costar hasta 50 millones de pesos.

Nancy Estella Mora, también vende bicicletas, asegura que en los últimos años, la gente ha cambiado su bicicleta antigua por una nueva en un mayor número de veces.

“Hoy en día las bicicletas se venden cinco veces más que antes, hay una bicicleta de 15 millones de pesos. También hay de 220.000 pesos, muy básica marco en acero”, aseguró Estella.

La Feria de la Bici se llevará a cabo en este fin de semana, en la Plaza de Los Artesanos y participaran 100 emprendedores, también se venderán bicicletas desde 150.000 pesos hasta 8 millones de pesos.

Por: Carlos Grosso.