Tomás es un niño muy inteligente. A él le encanta curiosear, construir, quitar, poner, probar, experimentar y crear, pero hay algo ─o alguien─ que le gusta más que todo eso: Alba, una niña tierna, bailarina, amable, valiente y amante de la naturaleza, quien es la encargada de inspirarlo y detonar en él toda su creatividad.

Cada día transcurre con normalidad hasta que algo sucede con Alba, y es allí cuando llega Tomás, el gran inventor, quien con todas las mejores intenciones crea artefactos muy innovadores como un llovedor. Sin embargo no siempre sus inventos funcionan del todo bien, por lo que juntos se ven envueltos en apuros que perjudican al señor Edison, un adulto un poquito cascarrabias que al final también resulta siendo cómplice de las aventuras de estos niños.

Esta serie es ideal para los chicos y chicas de 7 a 10 años, pues detona en ellos (incluso sin recurrir a las palabras) su sentido de la curiosidad, pero también nos da grandes lecciones de amistad, solidaridad y buen humor. Lo mejor de esta serie ¡es que cada uno de los inventos fue pensado por un niño real! a quien podrás conocer al final de cada capítulo.

Te dejamos aquí la lista de reproducción completa para que puedas ver la serie cuando quieras.

Disfruta de esta serie de lunes a viernes a las 8:00 a.m. y 3:00 p.m.

No olvides seguir nuestra programación de lunes a viernes de 7:00 a 10:00 a.m. con repetición de 2:00 a 5:00 p.m. y seguirnos en nuestra fanpage de Facebook y estar muy pendientes porque pronto llegarán grandes sorpresas.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.