En el documento se indicó que enfrentó varios retos, entre ellos, la crisis de los migrantes irregulares en Turbo en 2016, el cierre de la frontera con Venezuela y la migración de los ciudadanos venezolanos. “Creamos sistemas para agilizar los procesos de control migratorio, implementamos medidas de flexibilización para tender la mano a quien lo necesitaba y entendimos que la mejor forma de crecer es apoyándonos unos a otros”, mencionó.

En la misma misiva aseguró que se va consciente de que aún queda mucho trabajo por hacer. Sin embargo, dijo que tiene la certeza de que quienes quedan, y próximamente llegarán, “continuarán trabajando incansablemente no solo por hacer de Migración Colombia un modelo de gestión pública, sino por construir un mejor país”.

Krüger Sarmiento también le agradeció al presidente Duque y a sus ministros la confianza depositada en él y en los miembros de su equipo. “Recordemos siempre que nuestra obligación no es con un like o una red social, sino con todo un país que nos observa y espera que sigamos innovando para tener esa gran nación que todos anhelamos”, finalizó.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.