Vargas llega al club Embajador proveniente del Atlético Bucaramanga y será el reemplazo de Wilker Faríñez. Por otro lado, Hansel Zapata regresará a Equidad.

El anuncio de la llegada de Cristian Vargas como nuevo portero, no logró calmar la tormenta de las últimas 24 horas en Millonarios. Ahora es un hecho la salida de Hansel Zapata debido a un incumplimiento el equipo azul en las condiciones del negocio con equidad. Acá les contamos este y más detalles del presente azul.

Este miércoles Millonarios anunció la llegada del portero Cristian Vargas, una llegada sorpresiva y muy rápida según le contó a noticias Capital. "Creo que es un reto importante para mi carrera de asumirlo y lo asumo con la mayor responsabilidad ligado a lo que se dé, pero siempre trabajaré honestamente", aseguró el nuevo portero del club embajador.

Vargas, llega de Atlético Bucaramanga a préstamo por un año con opción de compra. "Las características de Cristian Vargas es que es un portero tranquilo, sereno, responsable a la hora de jugar los partidos y creo que las otras condiciones se irán demostrando", enfatiza Vargas.

Tras la polémica entre Jefersson Martínez y Millonarios, surgió otra problemática: pese a que la directiva del ‘Embajador’ aseguró que se adquirieron los derechos deportivos de Hansel Zapata, el extremo volverá a Equidad, quien comparte sus derechos con el club Tigres de México.

"Llegamos a un acuerdo con el equipo los Millonarios pues debido a un incumplimiento en las cuotas pactadas por la venta de los derechos del jugador, Zapata debe regresar a Equidad el 16 de junio", señaló el presidente de la Equidad, Carlos Mario Zuluaga

Otro de los rumores que surgió en las últimas horas fue el regreso del central uruguayo Matías de los Santos que está a préstamo en Vélez de Argentina. Sin embargo, su representante le aseguró a noticias Capital que todo es incierto debido a la crisis de la pandemia.

"La realidad es que Millonarios lo quiere, Vélez lo quiere, estamos buscando una posibilidad en el exterior, pero hoy para definir es imposible saber qué vamos a hacer. Todas las posibilidades pueden ser viables", aseguró Daniel Gutiérrez, representante del jugador.

Pese a la incertidumbre para Alberto Gamero y la hinchada, existe la posibilidad de que se reanuden conversaciones con Jefersson Martínez y la directiva está definiendo qué ocurrirá con Óscar Barreto, José Luis Moreno y Deivy Balanta, a quienes se les vence el contrato a finales de este mes.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.