Foto: Anadolu

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo no fue convocado para los partidos de La liga de Naciones de la UEFA y encuentros amistoso que tendrá la Selección de Portugal en octubre y noviembre frente a los seleccionados de Polonia, Italia y Escocia. Así lo confirmó Fernando Santos, técnico de la selección portuguesa.

Cristiano se queda afuera de esta convocatoria, días después de que Kathryn Mayorga lo denunciara por una supuesta violación en el verano del año 2009, en las Vegas.

La estrella de Portugal ha negado estos hechos rotundamente el pasado miercoles en SU cuenta de Twitter, y calificó la violación como un crimen despreciable.

"Estoy negando estrictamente los cargos de que soy un objetivo. Considero que la violación es un crimen despreciable, contrariamente a todo lo que soy y en lo que creo. No voy a alimentar el show mediático montado por gente que quiere promoverse a mi costa", escribió Ronaldo en la red social.

Es importante recordar que esta es la segunda convocatoria a la que el astro portugués no es llamado en este 2018. La primera ocurrió el pasado mes de septiembre cuando no fue incluido en la lista de jugadores para enfrentar a Italia y Croacia, debido a que necesitaba tiempo para la adaptación con su nuevo club, la Juventus de Italia.