Foto: @juventusfces

Miles de hinchas esperaron a las afueras de la sede de la Juventus, para ver a Cristiano Ronaldo arribar a las instalaciones del club, donde se sometió a los exámenes médicos previos a su presentación.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

La multitud coreaba “Ronaldo,Ronaldo”, y a su vez, le gritaban frases referentes a la Liga de Campeones, el principal objetivo para la  Juventus en esta temporada. El equipo italiano no consigue este titulo desde 1996.

A su llegada, Cristiano pudo apreciar cerca de 5000 afiches que fueron impresos y puestos por una asociación de comerciantes de la ciudad. Estos afiches fueron pegados en las diferentes tiendas. Razón por la cual el día de hoy se catalogó como el "Ronalday".

Cristiano se convirtió en el fichaje más caro que ha tenido el fútbol italiano, al superar los 80 millones de euros que pagó la Juventus por Gonzalo Higuaín, hace dos años.

Ronaldo vestirá la camiseta de la Juventus con el dorsal numero siete, numero que le cedió Juan Guillermo Cuadrado horas después de conocerse que el portugués haría parte de la plantilla del equipo italiano.

Cristiano solo pasará 24 horas en Italia, pues se espera que siga su periodo de vacaciones y se una a la plantilla del club hasta finales de julio, donde empezará una gira por los Estados Unidos.

En horas de la tarde, Ronaldo será presentado en la sala Gianni y Umberto Agnelli, de la ciudad deportiva del conjunto italiano, como nuevo jugador por las próximas cuatro temporadas. El evento solo contará con la presencia de periodistas acreditados, quienes serán los privilegiados en ver a la estrella ponerse por primera vez la camiseta de la 'Vecchia Signora'.

Lea también:FRANCIA, CAMPEÓN DEL MUNDIAL DE RUSIA 2018