Argentina

La selección de Croacia venció 3-0 a la Argentina en el segundo partido del Grupo D del Mundial de Rusia 2018 y se convirtió en el cuarto clasificado a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

El encuentro fue un monologo de mal juego del equipo suramericano, que planteó una estrategia mediocre y depositó toda la responsabilidad en los pies de Lionel Messi, quien no pateó ni una vez al arco.

Por su parte, los croatas aprovecharon un error infantil del arquero Willy Caballero y anotaron el primer tanto por medio de una volea de Ante Rebic en el minuto 53′. Mientras tanto, Luka Modric marcó el segundo en el 80′ e Iván Rakitic en el 91′.

A pesar de las pésimas actuaciones del guardameta Caballero en partidos previos, el técnico argentino Jorge Sampaoli optó por ponerlo como titular por encima del arquero de River Plate, Franco Armani.

Esta derrota crea un gran interrogante en el equipo dirigido por Sampaoli, pues quedó ad portas de la eliminación con un Messi presente en la cancha, pero ausente en las ideas de juego.

Croacia es el cuarto equipo clasificado a los octavos de final del Mundial. Mientras que Argentina apenas tiene un punto en dos partidos jugados.

Este viernes se enfrentarán las otras dos selecciones del Grupo D, Islandia y Nigeria.

Lea también: DINAMARCA Y AUSTRALIA EMPATAN 1 A 1 EN UN ENTRETENIDO PARTIDO

En alianza con Anadolu.