El próximo 19 de noviembre el Club Ace of Spades de Bogotá será tarima para dos exponentes pesados de la música extrema: Cryptopsy y Origin. 

Desde Canadá, Cryptopsy entregará un show único cargado de baterías a todo ritmo, guitarras con distorsiones agresivas y con el inconfundible gutural de Matt McGachy, quien además imprime su sello de hardcore y metal extremo en las presentaciones de la agrupación.

Los Canadienses, apoyados en su innegable talento, han grabado más de 10 trabajos discográficos con una carrera de más de 20 años de trayectoria.

Por otro lado, desde USA, los encargados de retumbar a la capital son los integrantes de la banda Origin, una agrupación norteamericana que se ganó el respeto de la escena del metal extremo con la virtuosidad compleja en tiempo acelerado de cada uno de sus integrantes.

Le puede interesar: Deicide, el brutal ataque de death metal que estará en Rock al Parque 2019

Los estadounidenses son responsables de 8 trabajos discográficos y de una carrera de 22 años en la escena metalera.

Una maleta cargada de agresividad pura y metal extremo será la que traerán a la capital estos dos exponentes del death metal en su gira titulada: "Death Alliance 2- Latin American Tour".