La Selección Colombia debutó con triunfo en la Copa América. Venció 0 - 2 a Argentina en el primer partido del grupo B y se ubicó en la primera casilla. Ahora deberá enfrenta a Catar el próximo miércoles 19 de junio en el estadio Morumbí de São Paulo a las  4:30 p.m. (Hora colombiana) 

El equipo asiático, en el papel, pinta como la cenicienta del grupo, sin embargo, llega siendo el actual campeón de su continente sin caer en nueve juegos durante dicha competición.

El pasado cinco de junio, la Selección catarí se enfrentó al anfitrión de esta Copa en un amistoso de preparación para disputar el torneo, su resultado fue 2 - 0 en contra.

Por su parte, el otro rival para los colombianos será la Selección de Paraguay. El último partido entre cafeteros y guaraníes fue en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018, en esa oportunidad el equipo paraguayo venció a la tricolor 1 - 2.

En su último partido la albiroja venció 2 - 0 a la Selección de Guatemala, cerrando así el ciclo de preparación de cara al certamen.

Por: Alejandro Puentes