• Santa Fe, Millonarios y La Equidad empataron en los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Colombia.
  • Santa Fe rescató un punto en la última jugada ante el Once Caldas.
  • Millonarios y La Equidad terminaron igualados cero por cero ante Jaguares y Leones, respectivamente.

Millonarios que viajó a Montería igualó sin goles frente a Jaguares. Aunque los embajadores tuvieron las mejores oportunidades del encuentro, la eficacia y el golero felino evitaron la caída para los de Córdoba.

"Las mejores jugadas las tuvo Millonarios, hizo un trabajo inteligente y bueno, ahora, hay que definir en El Campín", dijo Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios.

La Equidad tuvo un ángel en la puerta, Diego Novoa fue la figura del compromiso luego de evitar la caída de su pórtico en diferentes ocasiones.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

[KGVID]https://conexioncapital.co/wp-content/uploads/2018/09/5b9aa1c41506742f68ae8ec8_5b9aa1c41506742f68ae8ec9.mp4[/KGVID]

"Sí, afortunadamente estuve acertado en los momentos que tuve que intervenir, es mi trabajo, es para lo que me entreno día tras día y es esa seguridad que quiero transmitir a mis compañeros cada vez que tenga la oportunidad", manifestó Novoa.

Por su parte el que más sufrió para conseguir el empate fue Independiente Santa Fe. Un primer tiempo sin claridad y un segundo con más ganas que fútbol sellaron el 1-1 en la fría noche capitalina. Juan Pablo Nieto y Wilson Morelo, los artífices de la igualdad en El Campín.

"Nos encontramos con un equipo que maneja muy bien la pelota, por momentos la manejaron de cuarto de cancha para atrás. Pero le quitamos la pelota y ahí no fuimos claros para movernos", puntualizó Guillermo Sanguinetti, director técnico de Independiente Santa Fe.

En unas semanas se disputarán los juegos de vuelta que aún no tienen fecha. Juegos claves para que los bogotanos sigan pensando en levantar la copa y llegar a la Copa Libertadores del 2019.

Por: Edwin Muñóz.