En las últimas horas, la Policía de Antinarcóticos capturó a cuatro personas en el aeropuerto internacional El Dorado. En sus equipajes ocultaban cocaína y tenían como destino Brasil, España, Estados Unidos y Holanda.

Estas dos mujeres y un extranjero ingirieron más de 160 dediles donde iba oculta la droga que tenía como destino Brasil. Una de las mujeres ocultó parte de la cocaína en sus partes íntimas.

Asimismo, fue capturado un ciudadano que pretendía viajar hacia España con 24 cintas fílmicas en las donde llevaba 21.300 gramos de cocaína. La captura de este hombre se logró gracias al canino antidrogas “Thali”, que alertó a su guía de lo que este hombre llevaba en su equipaje.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

En otro punto del aereopuerto, los controles de la Policía antinarcóticos descubrieron que en 13 pares de zapatos había cocaína que se dirigía a Carolina del Norte, Estados Unidos y hacia España.

También, en una escultura religiosa fueron descubiertos 300 gramos del alcaloide que pretendían enviar hacia Holanda.

Las autoridades continúan en la lucha contra el narcotráfico y hacen un llamado a los ciudadanos para que, a través de la linea 167, denuncien cualquier actividad relacionada con el tráfico de estupefacientes.

Por: Carolina Beltrán